23/5/12

Choco & Lily



Una mañana más, Cloe ha paseado con sus nuevas amigas



No se siente tan sola desde que Choco y Lily viven con ella. Al principio no le gustó mucho la idea de compartir sus cosas, su espacio... pero poco a poco ha ido cogiendo confianza con sus nuevas amigas y ahora son inseparables.
Choco y Lily llegaron un dia muy asustadas, donde vivían no podían moverse, no podían andar, sólo estaban ahí, quietas, enjauladas. Pero ahora todo ha cambiado, ahora tienen espacio para correr libres. Les encanta dar paseos, picotear en la hierba, corretear, batir las alas y venir a visitarnos porque saben que todas las mañanas hay una bolsa de peladuras de manzana y otras cosas ricas esperándolas en la cocina.




6 comentarios:

  1. No hay dudas, se les ve contentas a las tres. Sigo sin entender como es legal tener a unos seres vivos enjaulados, gracias por rescatarlas de esa crueldad. Un beso muy grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yohanka, tristemente es la situación de muchos animales y no puedo hacer ésto con todos.. ójala.. un beso muy grande también para tí.

      Eliminar
    2. Hola Silvia, pues hoy hemos rescatado 4 gallinas y llevamos todo el día haciendo la casita para ellas. Al principio no se movían, que trite!!! Estan hechas polvo, pero son bellas, les he cantado y venían a mi y se hechaban a dormir a mi lado, estamos muy contentos pero a la vez triste, ya que quedaron muchas que su destino será el matadero y no podemos hacer nada para evitarlo.
      Un beso muy grande!!!

      Eliminar
    3. Hola Yohanka, me alegro un montón!! rescatar animales es un gran acto y una responsabilidad muy grande, la gallinas en buenas condiciones pueden vivir alrededor de 10 años así que vas a tener muy buena compañía por mucho tiempo e imagino que su final será cuando les toque y de forma natural. Un abrazo!!

      Eliminar
  2. Silvia!! Qué ganas tenía de conocer a las amigas de Cloe :)Gracias por darles un hogar, ¿dónde van a estar mejor que con vosotros? Un abrazo y un beso grandes y tiernos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia! lo se!! creeme que cuando he publicado el post he pensado en tí, porque se que tenias muchas ganas de conocerlas y míralas, yo creo que están contentas :). Un abrazo.

      Eliminar