10/10/12

Hola! me llamo Runa

..tengo 5 o 6 años...




De mi otra vida no me acuerdo mucho, sólo se que no me querían, me maltrataban y un día me metieron en un coche y me abandonaron en el bosque.
Estuve perdida, asustada unos días, hasta que llegué junto a una casa. Era de noche, pero yo sabía que dentro había gente. Esa noche lloré mucho, no entendía por qué me habían abandonado. Quienes vivían en la casa me dieron de comer y de beber, yo me sentía asustada, pensaba a cada rato que me iban a pegar, pero ellos sólo querían cuidarme. Desde entonces vivo con ellos, ya han pasado más de 3 años y toooodos los que me quedan junto a ellos. Antes no sabía jugar, no lo había hecho nunca y ahora me encanta!! me gustan los palos y las piñas y ya no tengo miedo. Me gusta salir de excursión y perseguir a los gatos, salir de paseo y perseguir a las ardillas, ir a la huerta y perseguir a los conejos, bajar a la pradera y ladrar a los caballos... a las gallinas no puedo hacerles nada, viven con nosotros pero a mí no me gustan mucho, no saben jugar. Cloe ya chochea y cuando me acerco a ella grita muy fuerte. Una vez me comí un huevo suyo que puso en el suelo y está buenísimo, desde entonces husmeo todos los días en la yerba...
Me porto suuuuperbien y nunca me regañan, todo el mundo que me conoce dice que soy muy buena y noble. Todos los días me dicen que me quieren y me llaman bonita y yo cada vez estoy más contenta de que me abandonaran en el bosque.










11 comentarios:

  1. Me has hecho llorar Silvia!Es una situación espantosa lo del abandono pero muy real. Muchas gracias por tu sensibilidad y por haberle dado a Runa una oportunidad de vida. Muchos besitos para las dos!

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad, gracias por ser tan generosa. Besitos. PD. yo ya estoy llorando.

    ResponderEliminar
  3. Oh Dios, qué maravilla de perrita,qué hermosa es!!!
    Ella sabe que es amada,cuidada y valorada...puedo leer en sus ojos.
    Felicitaciones por tu gesto tan simple, pero tan importante...
    La recompensa es enorme:es el ser que siempre te hace sonreír,desde la mañana hasta la noche...y con quien puedes compartir relaciones verdaderamente simples y puras.
    Yo sé lo que se siente amar a estos seres...no puedo describir con palabras(las palabras son pocas y pobres),hay que vivirla!
    Con paz,luz y amor,
    Claudia.

    ResponderEliminar
  4. Una historia que emociona, con un final feliz. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Sil. Nosotros hemos tenido la suerte de pasar unos dias con vosotros y Runa y es un amor de perra. Muy buena y tranquila. Le encanta nadar en el mar. Menos mal que el destino hizo que os encontrarais. No podria estar con nadie mejor que con vosotros.
    Marco y Macarena.

    ResponderEliminar
  6. Hola Sil!
    Sois tal para cual: generosas, amorosas y llenas de bondad...
    estaba en vuestro destino llegar la una a la vida de la otra, que regalo!
    La verdad es que Runa es para comersela a besos y achuchones, es muuuuy buena y entrañable,como tú Sil.
    Te quiero hermana.
    Mil besos y achuchones, chiquitas.
    Maca.

    ResponderEliminar
  7. Se ve un perro precioso y las historia preciosa!! Gracias, xoxo Jen

    ResponderEliminar
  8. ooooooh que historia mas bonita y con final feliz, sabes que mi perrito también era abandonado?... tenia un mes de vida cuando lo encontró mi hija y lo trajo a casa, ya lleva mas de 9 años con nosotros y se puede decir que es el único que manda en mi.
    Se puede decir que Runa es una perrita muy afortunada a pesar de todo y un belleza.
    besos Silvia,

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por vuestras palabras, Runa está feliz y os manda un abrazo, le encantan los achuchones. Cuando un animalito llega a tu vida hay que acogerle y cuidarle. Por aquí han pasado muchos perritos perdidos, no podemos mirar para otro lado! Mi sueño sería darles un hogar y amor a todos, ojala algún día pueda hacerlo, ojala no hubiese animales abandonados ni maltratados. Runa, te quiero! ♡---♡---♡-♡ Silvia.

    ResponderEliminar