26/11/12

Noviembre en el bosque. La magia.

 


Es un placer pasear y sentir el crujido de las hojas bajo nuestros pies.. las setas y hongos dan un toque de cuento al bosque... el otoño tiene días llenos de magia!!






10 comentarios:

  1. Hola Silvia, gracias por tu visita a "Viusual Bàsic", ya ves, intentando como siempre reflejar pequeños y bonitos momentos cotidianos, la verdad es que estoy contento, entre "Mai és igual", "Islandia orgánica", "Viusual Bàsic" y alguna "excursioneta", voy publicando y mostrando imágenes de forma regular. Ya sabes no es fácil! Pero em motiva força.

    Me encanta esta serie que has realizado de composiciones y colores de Otoño. Como siempre llenas de sensibilidad y frescura. Felicidades! Por hacerlas y vivirlas.

    Aprovecho para comentar mi participación en "Taller de Fotos" un pequeño colectivo con una pasión común: la fotografía. Podrás ver técnicas, estilos y gustos diferentes.
    Te envío el enlace por si te interesa echarle un vistazo.

    http://www.tallerdefotos.cat/

    https://www.facebook.com/tallerdefotos

    Saludos y hasta pronto

    Xavier

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xavi! me alegro que estés bien y tan activo, me encanta todo lo que haces y trasmites, sin duda visitaré tus enlaces. Un abrazo muy fuerte desde el bosque ❀ Silvia.

      Eliminar
  2. El otoño es una temporada ideal para disfrutar de la belleza y la magia de nuestros bosques! Ahora que empieza el frio se envuelven en niebla y misterio, un ambiente mágico que desde luego yo animo a conocer.
    Como siempre, las fotos son bellas!
    Feliz semana y muchos besitos.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yohanka, muchas gracias!! como siempre es un placer recibir tus visitas. Un beso muy fueeeeerte!!!

      Eliminar
  3. Soy una enamorada de esta época del año, me encanta sus olores sus colores, pasear por el bosque sentir en mis pies el crujir de las hojas etc…
    Tiene una magia especial!!.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos besos también para tí Kati, estar de picnic en el campo con una de tus creaciones debe ser algo muy muy especial◠❥

      Eliminar
  4. Qué bonitas fotos y qué bonitas composiciones. A mí también me encanta el otoño, cuando voy al pueblo de mis padres, a pasear entre encinas. El olor me transporta a otras épocas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene, muchas gracias y bienvenida a mi blog. Es verdad que la naturaleza tiene una magia especial... Un abrazo!!

      Eliminar
  5. Hola Silvia, veterana seguidora de "Mai és igual", et desitjo felicitat per aquests dies, i que l'any que ve, sigui simplement millor, diferent!
    una abraçada
    Xavier

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xavi!! un placer recibirte en mi blog, yo también te deseo felicidad y creatividad para el nuevo año, y que sea infinitamente mejor, una abraçaza molt forta !! ♡

      Eliminar