10/10/12

Hola! me llamo Runa

..tengo 5 o 6 años...




De mi otra vida no me acuerdo mucho, sólo se que no me querían, me maltrataban y un día me metieron en un coche y me abandonaron en el bosque.
Estuve perdida, asustada unos días, hasta que llegué junto a una casa. Era de noche, pero yo sabía que dentro había gente. Esa noche lloré mucho, no entendía por qué me habían abandonado. Quienes vivían en la casa me dieron de comer y de beber, yo me sentía asustada, pensaba a cada rato que me iban a pegar, pero ellos sólo querían cuidarme. Desde entonces vivo con ellos, ya han pasado más de 3 años y toooodos los que me quedan junto a ellos. Antes no sabía jugar, no lo había hecho nunca y ahora me encanta!! me gustan los palos y las piñas y ya no tengo miedo. Me gusta salir de excursión y perseguir a los gatos, salir de paseo y perseguir a las ardillas, ir a la huerta y perseguir a los conejos, bajar a la pradera y ladrar a los caballos... a las gallinas no puedo hacerles nada, viven con nosotros pero a mí no me gustan mucho, no saben jugar. Cloe ya chochea y cuando me acerco a ella grita muy fuerte. Una vez me comí un huevo suyo que puso en el suelo y está buenísimo, desde entonces husmeo todos los días en la yerba...
Me porto suuuuperbien y nunca me regañan, todo el mundo que me conoce dice que soy muy buena y noble. Todos los días me dicen que me quieren y me llaman bonita y yo cada vez estoy más contenta de que me abandonaran en el bosque.