27/2/13

Un regalo jabonoso








Hace ya tiempo (hay que ver, tengo una lista de post pendientes y varios de ellos de regalos de jaboneras estupendas), vinieron a casa nuestros compañeros del huerto (... siii..  desde hace más de un año estoy pensando escribir algo sobre la huerta y nunca lo hago... otro post que está en la interminable lista de pendientes), y nos regalaron algunas de cositas hechas por ellos.

Una de ellas fue una manteca corporal que deja la piel suavita suavita, y varios jabones y detergente para la ropa y el lavavajillas, en unos paquetitos monísimos hechos con papel de periódico, pero de lo que no queda ni rastro ni hice una sola foto fue de una mermelada de zanahorias y manzana que duró menos de media hora cuando Carlos y yo nos pusimos mano a mano con ella.. creo recordar que fue nuestra cena...

Jabones en casa hay para dar y tomar, pero qué tendrán que cuando me regalan uno artesano me pongo tan contenta?







5 comentarios:

  1. Silvia que maravilla de regalos seguro que los disfrutas todos igual que esa rica mermelada que cenaste.
    Un beso ^__^

    ResponderEliminar
  2. Que detalle tan chulo... por cierto, estoy deseando leer lo que escribas sobre la huerta y ver fotos. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. precioso todo y se ve muy bueno, que los disfrutes!!!

    ResponderEliminar
  4. Silvia felicidades por tan bonitos y aprovechados regalos…por lo que leo la mermelada debía de estar riquisimaaaaa.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! muchas gracias a todas por la visita ʚïɞ os mando un beso muy graaaande ʚïɞ

    ResponderEliminar